Re: UN ARTÍCULO MUY INTERESANTE
Está bien, aceptamos pulpo como animal de compañía. A veces se sabe que algo no es decisivo pero otras veces no hay forma de saberlo. Al final la decisión no tiene que depender de eso, va en cada uno y ya está.
Normalmente sólo suelo pedir rectificación si el oponente ha rectificado anteriormente contra mi (en esa partida u otro día) y tratándose de "paketadas" sin demasiada influencia decisiva en el juego.
Pero yo
no voy a discutir por el fondo, sólo por la forma.
A mi realmente me da igual que me dejen rectificar o no. No me enfadaré por eso, en todo caso conmigo mismo por paquetear. Eso sí, me desagrada (exagerando) que me salten como un perro de presa, echando espumarajos por la boca y los ojos fuera de órbita e inyectados en sangre para decirme que no puedo rectificar.
¡¡¡NO RECTIFIQUES!!!Ayer Boke no me dejó rectificar, ni a mi ni a Javi, una chorrada, aunque ahora diga que él sí que deja. Sin embargo, lo hizo diciendo irónicamente y con una sonrisa que lo hacía para que aprendamos. No se rectificó y no pasó nada y "se lo agradecimos" (irónicamente). Luego Javi y yo nos dejamos rectificar una vez y aprovechamos para volver a hacer comentarios sobre Boke y nos reímos. Lo pasamos bien, buen rollito y ya está.
NO ES LO MISMO QUE...
POR FAVOR, NO RECTIFIQUES...
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO RECTIFIQUES... UMMM... UN JEDI BIEN ENTRENADO Y CON SUS HABILIDADES TOTALMENTE DESARROLLADAS RECTIFICAR NO DEBESobre la voz de Darth Vader: Constantino es DARTH VADER, y consigue superar al bueno de James Earl Jones