Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 11 Mar 2010 08:04

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
UN ARTÍCULO MUY INTERESANTE 
por Mensaje
Fundador

Nota Re: UN ARTÍCULO MUY INTERESANTE
Soy el único al que le parece que el doblaje de Constantino Romero supera con creces a la voz del actor original??

Por otra parte me la suda que me dejeis o no rectificar, yo seguiré rectificando y dejando rectificar a la gente que se que hará lo mismo conmigo, como por poner un ejemplo con Tomas que hasta le avise que podia seguir combando en el ultimo estandar con su time sieve combo, sin que el se hubiese dado cuenta y habiendo medio recogido ya la mesa para darme la partida.

Evidentemente fraskito tu no eres de estos xD no dejas rectificar gilipolleces que no tienen incidencia alguna en el juego (o muy poca) como cuando una de las últimas partidas quise rectificar el equipar el artefacto +0/+2 y alcance de un bicho a otro (la diferencia era una gilipollez y de hecho no tuvo repercusión alguna en el juego) y tu no me dejaste, son este tipo de tonterias las que hacen que la gente te tome un poquito de mania :)

Tu estas en tu derecho de no dejar rectificar esas cosas, como yo de opinar que no dejar rectificar esas tonterias en un torneo de tienda es como poco ser un sieso manio xD

08 Dic 2009 22:58
Perfil ICQ WWW
Anciano de Yavimaya

Está bien, aceptamos pulpo como animal de compañía. A veces se sabe que algo no es decisivo pero otras veces no hay forma de saberlo. Al final la decisión no tiene que depender de eso, va en cada uno y ya está.
Normalmente sólo suelo pedir rectificación si el oponente ha rectificado anteriormente contra mi (en esa partida u otro día) y tratándose de "paketadas" sin demasiada influencia decisiva en el juego.
Pero yo no voy a discutir por el fondo, sólo por la forma.

A mi realmente me da igual que me dejen rectificar o no. No me enfadaré por eso, en todo caso conmigo mismo por paquetear. Eso sí, me desagrada (exagerando) que me salten como un perro de presa, echando espumarajos por la boca y los ojos fuera de órbita e inyectados en sangre para decirme que no puedo rectificar.

Imagen Imagen Imagen ¡¡¡NO RECTIFIQUES!!!

Ayer Boke no me dejó rectificar, ni a mi ni a Javi, una chorrada, aunque ahora diga que él sí que deja. Sin embargo, lo hizo diciendo irónicamente y con una sonrisa que lo hacía para que aprendamos. No se rectificó y no pasó nada y "se lo agradecimos" (irónicamente). Luego Javi y yo nos dejamos rectificar una vez y aprovechamos para volver a hacer comentarios sobre Boke y nos reímos. Lo pasamos bien, buen rollito y ya está.

NO ES LO MISMO QUE...

Imagen POR FAVOR, NO RECTIFIQUES...

Imagen HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO RECTIFIQUES... UMMM... UN JEDI BIEN ENTRENADO Y CON SUS HABILIDADES TOTALMENTE DESARROLLADAS RECTIFICAR NO DEBE

Sobre la voz de Darth Vader: Constantino es DARTH VADER, y consigue superar al bueno de James Earl Jones

"Mirad a vuestro alrededor, la Fuerza reside en todas las formas de vida, su energía proviene del maná. Nosotros, los elfos, seres luminosos somos, no esta materia bruta del affínity". -Maestro Jedi Elfo a su ejército de elfos.

Imagen

Última edición por Maestro Jedi Elfo el 09 Dic 2009 11:14, editado 4 veces en total

08 Dic 2009 23:13
Bukkake Target

Yo no dejo rectificar, eso lo se, pero de ahí a cogerme mania hay un poco de distancia...

Pero bueno, cada cual tiene su propio modo de ver las cosas.

08 Dic 2009 23:35
Fundador

Hombre no es mania persecutoria xD sino solo mania por no dejar rectificar xD como ya dije por ahi en algun que otro hilo, cada cual tiene sus cosas, si a mi me caia bien hasta el peña, con eso lo digo to! xD yo me llevo bien con todo el mundo y no tengo nada en contra de nadie, paz y amor...y el plus pal salon!

Ayer en casa de Javi lo hice en plan de coña xDDDD ni siquiera os dejaba rectificar el doblar las tierras xDD

09 Dic 2009 02:49
Perfil ICQ WWW
Bukkake Master

Hombre, esta claro que hay gente mas flexible que otra a la hora de "permitir" fallos leves del rival, despues de tanto tiempo viendonos las caras en torneos, esta claro que fraskito es de los que no dejan ninguna vuelta atras, y es una forma de jugar respetable, cada uno esta en su derecho de jugar asi.

Lo que no se puede hacer, si tenemos en cuenta cuando menos la etica, es jugar así pero intentar rectificar cuando uno se equivoca en algo. Si se elige jugar así, se juega así hasta las ultimas consecuencias, y eso no sueles hacerlo. Podría poner ejemplos pero me imagino que no hace falta ¿verdad?

En fin, es cuestion de conocer a cada uno, aunque es lógico que el que sale prejudicado en jugadas de ese tipo se rebote un poco, al fin y al cabo somos humanos...

Imagen

09 Dic 2009 13:30
Anciano de Yavimaya

Y nos la agarras con las manos :ugeek:

09 Dic 2009 17:20
Bukkake Master

bueno a ti podria agarrartela solo con el espacio que tengo entre la uña y la carne del dedo meñique, pichacortablú. ;)

Imagen

09 Dic 2009 19:42
Fundador

Jose -Boke- Gomez escribió:
Soy el único al que le parece que el doblaje de Constantino Romero supera con creces a la voz del actor original??

Indudablemente. Mirar la pagina de la Legion 501.

http://www.legion501.com/honor.html

NOTA: Por cierto de que otro asunto se hablaba en este post.

10 Dic 2009 20:32
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2