LIGA6 meses: 6 torneos + Final
- A poder ser los torneos se repartirían entre diferentes sitios, a fin de posibilitar la participación del mayor número de gente.
- El dinero recaudado para la final se lo quedará una sola persona (para evitar problemas y escaqueos)Torneos: Se permiten hasta 4 Proxies pagando 1€ adicional al precio del torneo.
Final: No se permiten proxies, ya que se supone que has ganado un torneo y te has llevado algún premio que pueda contribuir a tu mazo. A más torneos ganados, antes te montas el mazo. Pienso yo...
PREMIOSLo veo tema delicado porque la tienda se tiene que llevar algo, una recaudación del premio en sobres les da beneficio, pero como no hay sobres de Portal Three Kingdoms y cosas así, tendría que ser en cartas de la tienda, que tampoco se si Confe o el Túmulo tienen duales, fows, natural order, y cosas asi.
También habría que ver el
coste de inscripción, porque el premio depende enteramente de eso, yo personalmente votaria por torneos de 5€ como máximo porque es que sino nadie se va a apuntar (yo no me apuntaría). No es lo mismo paquetear pagando 5 que pagando 10.
Si juegan 12 personas a 5€ son 60€ con los que se puede pillar un par de duales... Lo que pasa que un torneo en el que solo se lleve el primero no mola... También hay cartas más baratitas como Frasco de eter, Espiritu guardián élfico, parada, ráfaga elemental loquesea, los Ofuscar de Manolo... (guiño, guiño) que esas se pueden repartir a segundos, terceros, cuartos puestos dependiendo de la asistencia.
Se me ocurre, así en plan colegueo, que se haga una lista comunitaria de que es lo que solemos buscar todos, para que cuando haya torneos los premios estén a gusto de quienes suelen jugar. Y al menos si no la ganas tú, la gana otro (se la puedes cambiar/ comprar/ pedir de rodillas) y así circulan más cartas de esas por aquí que es que NO se ven en los cambios

(se nota que mi punto de vista es del que no se lleva nunca nada para casa, eh?)
No sé, os dejo a vosotros.